Sí, las noticias vuelan rápido y sobre todo si la polémica envuelve a un gigante conocido a nivel internacional como Netflix. inXile Entertainment se mofa de Netflix a raíz de su última polémica, y no es para menos. Resulta que la compañía de vídeo on demand de series y películas más famosa del mundo, ha llevado a cabo una medida que muchos califican de esperpento.
Compartir cuenta en Netflix no estará permitido a partir de ahora. Según han informado ellos de manera oficial, las personas que no vivan en el mismo hogar que la persona que tiene la cuenta, no podrán disfrutar de la misma, por lo que esta medida ha generado un gran revuelo en redes sociales.
El estudio de Xbox inXile Entertainment se mofa de Netflix y su última polémica a través de redes sociales
El estudio de Xbox, inXile Entertainment ha decidido pronunciarse ante la polémica que ha estado plagando las redes sociales en las últimas horas, y lo ha hecho con un toque burlesco, incluso irónico. Desde su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha dicho lo siguiente:
«A partir de hoy, debes jugar un juego de inXile al menos una vez cada 31 días o te bloquearemos. No tenemos ninguna forma de verificar esto, por lo que solo bloquearemos a las personas en función de una intuición.»
InXile Entertainment se mofa de Netflix y su última polémica. Obviamente estas palabras son a modo de sátira, criticando la medida de Netflix como de ineficaz y que va contra los usuarios. Al fin y al cabo, esta medida no ha generado más que descontento y nadie se ha pronunciado a favor de la dirección que ha decidido tomar la compañía. Lo que está claro es que los rumores de hace meses, se han acabado convirtiendo en realidad.
Vista la situación, y después de que inXile Entertainment se mofa de Netflix y su última polémica, poco podemos hacer nosotros como usuarios. Si estamos en contra de esta medida, quizá lo más sensato sería actuar donde más duele a las compañías, y es en su propio bolsillo. Lo que tenemos que tener claro es que el bienestar de los usuarios debe ser lo prioritario, y con esta medida Netflix ha conseguido justo lo contrario.