Xbox ha tenido una época bastante dura en cuanto a sus juegos exclusivos duranrete estos últimos años, no obstante, contra todo pronóstico parece que podría empezar a inclinarse la balanza a su favor. Con títulos como Hi-Fi Rush, Redfall o Starfield dentro de su roadmap de este 2023, Xbox apunta a llegar más allá de las estrellas. Y es que, sin contar todos los grandes lanzamientos de terceros que llegaran a la plataforma, Jeff Grubb asegura el lanzamiento de 3 exclusivos de Xbox en 2023 ¡incluyendo Hellblade 2!, lo que podría estar pronosticando uno de los mejores años de la industria.
Jeff Grubb es un personaje muy conocido en el sector de insiders de la industria de videojuegos. Cuando él hace mención a algo, muy rara vez termina ocurriendo lo contrario, dado esto, se le considera una fuente confiable en muchos aspectos, pero en esta ocasión es información basada en rumores y lo que logró enterarse hace un tiempo atrás. Teniendo esto en cuenta, debemos considerar la posibilidad de que los planes de Xbox hayan cambiado desde la última vez que Grubb se enteró de algo oficial, no obstante, estamos muy seguros que a lo largo de este año nos llevaremos gratas sorpresas de su parte, como fue con Hi-Fi Rush.
Jeff Grubb asegura el lanzamiento de 3 exclusivos de Xbox en 2023 ¡incluyendo Hellblade 2!
Compartido por Idle Sloth mediante Twitter, Jeff Grubb afirma que Starfield sí que lo veremos este año durante el mes de junio, sumado a eso, Hellblade 2 tiene su lanzamiento fijado para algún punto de 2023. Por otra parte, hizo mención a una nueva IP no anunciada que estaba siendo desarrollada por Undead Labs a la par que trabajan en State of Decay 3. Sin duda alguna, Xbox está colocando toda la carne en el asador para este año, por lo que estaremos atentos a cada anuncio o rumor sobre los próximos lanzamientos de la editora.
Próximamente, Redfall llegará a consolas y PC el 2 de mayo y, tomándo este título en cuenta, estaríamos viendo al menos 3 exclusivos de Xbox en 2023. Cosa que emociona demasiado a los jugadores, pues tendrán mucho que jugar durante los próximos meses y muchas cosas nuevas que probar en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.