Esta es la curiosa forma con la que los jugadores protestan por la falta de contenido en Red Dead Online. Al parecer muchos jugadores del salvaje oeste han aparecido vestidos de payasos de pies a cabeza ya que están cansados por como está gestionando Rockstar Games el online de Red Dead Redemption 2 en comparación con GTA V Online.
La actualización Moonshine, la cual agregó un nuevo rol de especialista y una gran cantidad de bonos de contrabando, se lanzó en diciembre de 2019. Si bien, esta fue la última actualización que Red Dead Online recibió, por lo que han pasado ya siete meses sin nuevo contenido que mantenga y traiga nuevos vaqueros al lejano oeste de Red Dead Online. De mientras, Rockstar Games continúa invirtiendo dinero en GTA Online, por lo que los jugadores del abandonado online de RDR2 han sido creativos a la hora de protestar (vía VG247).
Como todos somos payasos por creer que recibiremos una actualización, es apropiado que también nos disfracemos como ellos en el juego.
Esto fue lo que dijo un usuario que organizó dicho evento tanto en Discord como en Reddit. El evento consistió en una amplia variedad de actividades típicamente payasas. Había una caballería de payasos, un viaje en tren de payasos, en el que dichos payasos estaban metidos como si estuvieran en uno de esos pequeños coches de payasos, e incluso una pelea de martillo de payasos, que tuvo lugar encima de un vagón y tenía absolutamente cero reglas . No todos los disfraces de payaso fueron acertados, un jugador se parecía más a Gimli que a Pennywise, pero todos hicieron un esfuerzo consciente para participar en el pisstake e intentar hacer un llamamiento a Rockstar Games.
Los fans de Red Dead Redemption 2 piden a Rockstar Games que expanda la historia con un DLC