Hace unas horas te contábamos que el videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight había incorporado nuevas skins de Resident Evil, nuevo Tomo y el evento anual del Año Nuevo Chino. Sin embargo, esas no son todas las novedades del título de Behaviour Interactive. Y es que la última actualización ha hecho que jugar solo a Dead by Daylight sea mucho más fácil que nunca antes. ¿El motivo? Nuevos detalles en la interfaz del superviviente que cambian por completo la experiencia y que harán del temido SoloQ algo mucho más llevadero y agradable. Te contamos en qué consisten estos cambios y cómo puede sacar el máximo provecho de ellos.
El añadido que transforma el juego en solitario en Dead by Daylight es un indicador de lo que está haciendo cada uno de tus compañeros. Junto a su nombre y avatar de personaje ahora aparecerán símbolos de generador, curación, recuperación en el suelo, interacción con tótems y apertura de puertas en función de la acción que esté realizando cada uno de los supervivientes. Además, también se indicará claramente quién está siendo perseguido por el asesino en cada momento. Se trata de información que quienes juegan comunicados y en premade dan por sentada, pero el juego en solitario de DbD siempre había estado en clara desventaja.
Con todo ello y otras interesantes perks disponibles en el juego, ahora jugar en solitario debería ser mucho más sencillo, pues podrás tener más control de la partida y de lo que están haciendo tus compañeros. En otro orden de cosas, otro de los grandes añadidos del último parche es un rastreador de las misiones de los Tomos de Los Archivos, lo que nos permitirá conocer en todo momento mientras jugamos las partidas si hemos cumplido el objetivo en cuestión. Nuevos pasos de Behaviour Interactive para que Dead by Daylight se convierta en el juego que los fans quieren que sea.