Ayer se daban a conocer nuevos juegos para llegar a Xbox Game Pass en Xbox One, incluso, se dieron a conocer los juegos que abandonarán el servicio a finalizar el mes. Con esto, llegamos a un pequeño equilibrio en el que todo está atado para este mes de septiembre, donde la primera cita se da hoy. Cita con Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night que ya están disponibles vía Xbox Game Pass para los suscriptores de Xbox One.
Aunque queda por resolver los nuevos juegos que llegaría a Xbox Game Pass de PC, algo que ha sorprendido por no hacerse como es habitual, será en el próximo Inside Xbox donde se presentarán dichos juegos. Solo hay que esperar un poco más para que se pueda conocer la lista de juegos que llegarán al servicio de compatibles, mientras que los usuarios de consola tienen ya marcado en el calendario cuando llegarán los juegos que fueron presentados ayer.
Como hemos dicho, hoy toca atender a la llegada de dos juegos muy interesantes, porque Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night ya están disponibles vía Xbox Game Pass.
Jump Force
Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad. Crea tu propio avatar y lucha en el original modo Historia junto a los increíbles héroes de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, HUNTER X HUNTER, YU-GI-OH!, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA y muchos más. O entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.
Consigue Jump Force vía Xbox Game Pass
[divider]
Fecha para el nuevo Inside Xbox, con juegos de Xbox Game Pass PC
Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.