Tras aterrizar en el catálogo del Game Pass casi todos los títulos de Kingdom Hearts, hoy se ha unido el último que faltaba, el Kingdom Hearts III, completando así toda la saga disponible para la familia de consolas Xbox One. Junto a este título llega también su DLC, que amplía su historia y nos da más horas de juego en esos mundos tan maravillosos. En una nota de prensa Square Enix nos cuenta que Kingdom Hearts III Re Mind ya está disponible en Xbox One aun precio de 39,99€.
Según la propia descripción de la compañía, Kingdom Hearts III Re Mind es la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de Kingdom Hearts III. Dispuesto a rescatar a Kairi, Sora se dirige a la Necrópolis de Llaves espada poco antes de que tenga lugar la batalla final. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. En esta aventura, Sora vivirá sus batallas personales de primera mano y descubrirá verdades que jamás habría imaginado.
Este contenido incluye el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019. Además incluye el DLC de Limitcut, más bosses finales y más niveles de dificultad.
Es una nueva oportunidad para volver a adentrarse en los mundos de Kingdom Hearts para todos aquellos que ya hayan completado el juego y les apetezca seguir controlando a sus personajes favoritos.Ya que este nuevo contenido descargable puede alcanzar las 9 horas de juego, y para aquellos que sean completistas se pueden alargar hasta las 15 horas.
Ahora que Kingdom Hearts III Re Mind ya está disponible en Xbox One podemos decir que la saga al completo está disponible y jugable en la familia de consolas de Microsoft, y todos los juegos principales son jugables mediante el Game Pass, excepto este DLC que sí se tendría que comprar a parte.