Koei Tecmo es el estudio que está detrás de sagas como Dynasty Warriors y Dead or Alive. Pues bien, en un reciente evento de Koei Tecmo, GameSpot tuvo la opotunidad de hablar con su presidente Hisashi Koinuma, sobre los recientes éxitos de la compañía y su visión actual en el mercado de los videojuegos.
Sobre esta conversación podemos destacar los comentarios que hizo sobre la saga Dinasty Warriors y Star Wars. En este sentido, mencionó que Dynasty Warriors 9 se está moviendo hacia los videojuegos sandbox o de mundo abierto. Esta será la mayor actualización de toda la saga hasta el momento.
La campaña de Dynasty Warriors 9 descubierta en un gameplay corriendo en Xbox One X
Por otro lado, destacó que los desarrolladores detrás del juego Dynasty Warriors están ansiosos por trabajar con otras IP y diseñarlas para adaptarlas al estilo particular de Koei Tecmo. Con los recientes títulos de Warriors en los universos Fire Emblem, Gundam, Legend of Zelda y Berserk, el presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, todavía tiene su ojo puesto en un universo de ciencia ficción en particular que cree que podría ser un gran juego de acción beat-em-up.
De hecho, textualmente el presidente del estudio ha dicho que «siempre digo esto, pero creo que Star Wars ha tenido mucho éxito y me encantaría que hiciéramos ese juego».
Por último, recordaros que Dynasty Warriors 9 llegará a Xbox One en occidente el próximo 13 de febrero de este mismo año.