Bobby Kotick manda un mensaje interno a sus empleados tras el anuncio de la decisión de la jueza Corley, agradeciendo su labor. Y es que tras la decisión de no bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no son pocos los integrantes de las compañías implicadas que han lanzado mensajes, como ya hiciera Lulu Cheng en su cuenta de Twitter. En este caso ha sido Bobby Kotick, CEO de Activison Blizzard quien ha querido agradecer a sus empleados el trabajo realizado.
En un mensaje claramente optimista, ha comentado que se encontraban agradecidos con el tribunal federal por como se ha manejado el juicio y, obviamente, por la decisión final tomada, dejando a la FTC en evidencia y mostrando que Sony no es el mercado, sino un integrante más. No obstante, aún queda un escollo en el camino, la CMA, aunque Kotick se siente muy optimista tras el fallo de hoy.
Bobby Kotick manda un mensaje interno a sus empleados tras el anuncio de la decisión de la jueza Corley
Kotick, quien también ha declarado ante la jueza Corley en la audiencia que precedió al juicio, ha querido hacer partícipes a sus empleados de esta «pequeña» victoria, y de paso, lanzar un mensaje de cara a los reguladores de Reino Unido.
Estamos agradecidos con el tribunal por la forma en que se manejó este proceso y la consideración de la decisión. Estados Unidos se une a los 38 países en los que nuestro acuerdo puede llevarse a cabo; estas decisiones se basan en hechos y datos que muestran que nuestra fusión es buena para los jugadores y para la competencia en la industria.
Así pues, el CEO de Activision Blizzard deja claro que harán lo que sea necesario para que la CMA acabe dando el visto bueno a un acuerdo que ya es posible en 38 países tras el fallo de la jueza en Estados Unidos. Tan solo es cuestión de tiempo que el acuerdo acabe cerrándose, más aún con la presión a la que se verá sometida la CMA, que se ha quedado sola en el intento de impedir la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.