Desgraciadamente, parece ser que tanto Kubo Won’t Let Me Be Invisible como NieR: Automata Ver1.1a serán pausados por culpa de la misma razón. Es bien sabido que la serie basada en el videojuego de la franquicia de creada por Yoko Taro ha tenido un pequeño traspiés por haber caído en la mala práctica de no saber llevar una buena gestión interna por parte del estudio que la produce.
Esto lleva pasando tanto en películas como en videojuegos desde hace décadas, ya podéis ver el ejemplo de Final Fantasy XV, que por culpa de su mala dirección, tuvo un desarrollo de diez años de duración y un continuo mantenimiento durante otros dos años para que el juego acabase como nos lo tenían prometidos.
Kubo Won’t Let Me Be Invisible se detendrá hasta nuevo aviso
Pues el caso de Kubo Won’t Let Me Be Invisible es similar, solo que quitándole esa pequeña (o gran parte) de culpa de la mala gestión interna, pues la causa de que esta última serie vaya a sufrir un parón de manera indefinida hasta nuevo aviso no es otra que el aumento de contagios de COVID-19 en todo el país de Japón. Esto lo comentó también Yoko Taro como otro factor a tener en cuenta en la pausa de NieR: Automata Ver1.1a, ya que no fue únicamente culpa de la mala gestión.
En cuanto a Kubo Won’t Let Me Be Invisible, el equipo de producción ha dicho que la serie se va a reiniciar desde su primer episodio en el próximo mes de abril, por lo que no sería descabellado pensar que no se emitiría un séptimo episodio en ningún momento.