Ha llegado ese día en el que los más veteranos podrán dejar de un lado la nostalgia de los juegos de acción de los 90. Y es que Duke ha regresado para ofrecer toda aquella acción actualizada a los nuevos hardwares sin perder un ápice de su esencia original. Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World llega a Xbox One para dar cuenta de una de las licencias más veneradas dentro del género, como una de las promotoras de los shooters, celebrando además el 20º aniversario de su lanzamiento.
El clásico de los 90, Duke Nukem 3D, llega a Xbox One con una propuesta que no tiene miedo de volver a escandalizar al público. Acción desenfrenada y descarada, con uno de los héroes de la infancia de muchos jugadores, renovado y ampliado gracias a Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World. Como si fuese 1996, es el momento de patear culos y unirse a un salvaje y violento universo junto a Duke, que deberá salvar la tierra de una invasión alienígena, pateando traseros por todo el mundo.
Pero Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World es algo más que un reajuste de la resolución, ofreciendo toda la acción clásica de Duke Nukem 3D con 8 nuevos niveles diseñados por los artistas que dieron vida a esta licencia, en un juego que ha llegado a Xbox One, además de Playstation 4 y PC.