La primera ronda de la segunda beta abierta para Monster Hunter Wilds ha finalizado, aunque esta no fue la última oportunidad de los jugadores para conocer la nueva generación de la saga de caza desarrollada por Capcom. Si bien este pasado fin de semana ha sido bastante breve, los jugadores dependientes del PlayStation Network se han visto con grandes problemas que les impidieron jugar online durante 24 horas seguidas, afectando la beta del juego de la misma manera. Por suerte, la beta de Monster Hunter Wilds volverá a partir del 13 de febrero y se extiende un día más que la ronda anterior.
A través de sus redes oficiales en Twitter, el equipo de Monster Hunter ha lanzado un breve comunicado actualizando la información necesaria sobre el siguiente periodo de beta abierta del juego. Han aclarado que, debido a los pasados inconvenientes en el servicio en línea ofrecido por PlayStation, darán una compensación de tiempo de juego extendido para todas las plataformas, una gran noticia para los cazadores que estamos ansiosos de adentrarnos al juego completo.
Los fallos en PlayStation Network han llevado a Capcom a anunciar que la beta de Monster Hunter Wilds se extiende un día más para todas las plataformas
Por otro lado, este periodo de juego adicional será desde el día 13 de febrero y finalizará definitivamente el 17 de este mismo mes, y será la única oportunidad de jugar a la versión temprana del juego antes del lanzamiento el día 28 de febrero. Para todos los jugadores que ya hayan completado la primera cacería en la beta, recibirán un adorno especial para armas una vez sea lanzado el juego, así como un pack de objetos muy útiles para las primeras horas de juego.
Otro detalle a tener en cuenta al momento de adentrarse a la beta de Monster Hunter Wilds es que no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Game Pass para acceder a todas las funciones online, no obstante, una vez dentro del juego completo sí que será necesario tener una suscripción activa de su respectiva plataforma. Como siempre, los jugadores de PC no requieres de más nada que no sea comprar el juego a través de Steam para tener acceso completo a todas las funciones del juego, y como si fuese poco, Monster Hunter Wilds contará con el juego cruzado desde el día uno.