Tras salvar Bolivia de las diferentes amenazas que plantea Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, llega el momento de diversificar la propuesta cooperativa con nuevos modos de juego. Hace unas semanas Ubisoft presentaba Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Un modo de juego que responde a nuevas opciones de juego que ofrecerá la oportunidad de incentivar a una comunidad que ha convertido este título de Ubisoft en uno de los más exitosos que ha lanzado en los últimos años. Antes de que Ghost War para Ghost Recon: Wildlands se haga efectivo, hay que hacer las pertinentes pruebas, a través de una beta, que ha sido fechada por Ubisoft para ejecutarse entre el 21 y el 25 de septiembre.
Esta beta llegará por igual a Xbox One, Playstation 4 y PC, y se podrá precargar desde el día 19 de septiembre, tanto por los que hayan adquirido el juego, como por nuevos jugadores que quieran usar esta beta para comprobar si les interesa adquirirlo. De este modo, la actualización gratuita que incluirá el modo PvP, Ghost War, a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, permitirá acceder a un nuevo modo de juego que enfrentará a dos escuadrones de 4 soldados en batallas a muerte. Antes de enfrentarse, cada equipo elegirá entre una variada selección de clases divididas en tres categorías.
Asalto, tirador y apoyo son las clases que habrá disponibles que ofrecerá la opción de desplegar tácticas diversas para enfrentarse a otro escuadrón de similares características y mismo objetivo. Ghost War dará acceso a un total de 12 clases que se definen por su clase y equipamiento, donde Ubisoft ha confirmado que la beta ofrecerá acceso a 6 de estas clases. Recorrer un gran mapa en busca de los enemigos y eliminarlos, será el objetivo principal de Ghost War. Un planteamiento sencillo que añade un modo de juego que incrementa la diversidad de una propuesta muy extensa.
Habrá que estar atentos a lo que este nuevo modo de juego puede ofrecer a partir de esa beta. A partir del próximo 21 de septiembre, hasta el 25, Ghost War se pondrá a prueba para los usuarios de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, juego disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.