Tras comprobar que en el catálogo de conducción de Xbox One escasean los juegos de conducción arcade pura, este año parece que se van a hacer llegar nuevas propuestas que abogan por el arcade clásico. A la propuesta de Milestone, Gravel, se confirmó la llegada de la nueva propuesta de Codemasters, ONRUSH.
Apenas se ha presentado este proyecto, desarrollado por los ex responsables de Driveclub, donde nos habéis hecho llegar vuestro interés por descubrir el gameplay de este juego. Claro que esto no depende de nosotros, siendo Codemasters quien todavía parece reacia a dar cuenta del mismo. De hecho, el nuevo trailer, o teaser, que ha presentado, intenta introducir a los jugadores en la acción que proponen con ONRUSH, titulándolo «La calma antes de la tormenta».
ONRUSH propone acción pura en conducción extrema, altas velocidades y carreras frenéticas. Una propuesta que, al igual que Gravel, evita el asfalto y los circuitos, apostando por la acción del offroad. Presentado como un homenaje a los arcade clásicos, el estudio de Codemasters, Chesire, afincado en Reino Unido, propone un juego del que todavía quedan muchos detalles por descubrir. De hecho, podría interpretarse que este trailer será quien de comienzo a toda esa información que tienen que hacer llegar el estudio formado por los ex-miembros de Driveclub.
No obstante, con la falta de información sobre ONRUSH, resulta llamativo que se haya concretado ya la fecha de lanzamiento del juego. No es que vaya a salir de forma inminente, pues se estableció su lanzamiento para el próximo 5 de junio. Se espera que en las próximas semanas Chesire pueda hacer llegar más detalles de ONRUSH, porque ante la espectacularidad expuesta, hace falta concretar muchos detalles importantes de la misma.
Esperaremos atentos a nuevas informaciones que expongan ONRUSH y describan el juego.
tremendo como se hacen la competencia milestone y codemasters, pasó algo parecido cuando salió sebastien loeb rally evo, codemasters sacó aquel año poco después dirt rally, este año gravel contra onrush. A los que nos gustan los juegos de conducción nos va a tocar tomar muchas decisiones, eso es bueno.