Resident Evil 4 llegará en 2023 y, aunque por el momento no se hayan desvelado más novedades desde su tráiler de presentación, las filtraciones no dejan de correr. El juego apunta a ser uno de los más esperados del año y, si bien mantendrá la esencia del original, también contará con una serie de cambios, en caso de que las filtraciones se confirmen. Como ya os comentamos, algunos jefes como Salazar, Del Lago o los Verdugo contarán con variaciones respecto a sus versiones originales. Y lo mismo les ocurrirá a Ada o Ashley, que tendrán más segmentos jugables. Pero eso no es lo único, porque es posible que tengamos demo de Resident Evil 4 para este año.
La demo de Resident Evil 4 llegaría este año, según nuevas filtraciones:
Según sugiere el youtuber Evil Blitz, Resident Evil 4 tendrá demo, como tuvieron los juegos anteriores de la saga. Y, si la planificación de Capcom no sufre cambios, estará disponible para noviembre, diciembre de 2022 o enero de 2023. Es posible que Capcom ofrezca más detalles de la demo de cara a la Gamescom de Colonia de este año o incluso que realice un evento propio una vez entrado el último cuarto del año.
Y esto no será todo. Algunos enemigos contarán con cambios respecto a sus versiones originales. Tal es el caso del alcalde Bítores Méndez o del Dr. Salvador, que todo apunta a que jugarán un papel más persecutor durante el juego. También habrá dos Garradores en el Castillo que nos perseguirán y otros enemigos, como U3, estarán completamente rediseñados.
¿Tenéis ganas de que llegue ya Resident Evil 4 a Xbox Series X|S?