Pese a que la aceptación de Xbox One en Japón no está siendo demasiado buena, esto parece no afectar a algunas desarrolladoras que mantienen sus expectativas de hacer crecer la plataforma en este mercado. Este es el caso de la desarrolladora de Demon Gaze, Experience Inc, cuyo director, Hajime Chikami, ha asegurado que su estudio está trabajando en nuevas experiencias para Xbox One en algunos títulos, presuntamente, exclusivos.
La noticia ha surgido a través de 4gamer, la web nipona ha sido la encargada de dar a conocer que podría estar desarrollando una secuela de este título e incluso, otros que verían la luz en exclusiva para Xbox One, como por ejemplo, una edición 10º Aniversario.
Habrá que ver si este respaldo por parte de algunas empresas japonesas puede ayudar a impulsar Xbox One en el mercado nipón, que por desgracia, parece reacio a comprobar las mieles de una plataforma que está demostrando saber enfrentarse a la adversidad y corregir los errores del pasado con gran cantidad de títulos.