Considerado como una de las grandes revelaciones del año 2022, Neon White es un título que ofrece una propuesta un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, y es algo que los usuarios de Xbox podrían ver con sus propios próximamente. Tras los rumores de la llegada del juego a Xbox y Xbox Game Pass, parece que el camino sigue allanándose para que dicha información se convierta en realidad, tal y como ha demostrado la ESRB.
Para aquellos que no sepan lo que es, la ESRB es el sistema de calificación por edades, y en una de sus últimas entradas ha confirmado la futura llegada de Neon White a Xbox. Concretamente, tal y como podemos ver en la página del juego de dicho sistema, se han actualizado las plataformas disponibles, y a las ya conocidas de PlayStation 4 y PlayStation 5 se han unido Xbox One y Xbox Series.
La llegada de Neon White a Xbox está cada vez más cerca
Aunque los primeros rumores apuntaban a que su llegada a la plataforma de Microsoft se produciría a finales del pasado año, finalmente la cosa no ocurrió así. Una vez que se ha pasado la calificación ESRB, la llegada de Neon White a Xbox parece solo una cuestión de tiempo, y es muy probable que Annapurna Interactive lo confirme en los próximos días a través de sus redes sociales.
En cuanto a la propuesta de Neon White, el título nos ofrece un shooter en el que no tendremos armas de la forma que conocemos de manera tradicional, sino que podremos hacer uso de ellas a través de unas cartas que iremos recogiendo por el escenario, que a su vez tendrán una determinada cantidad de munición, dependiendo de si se la hemos robado a un enemigo o si la hemos recogido de una determinada zona del escenario.
Además, el título ofrece una experiencia realmente frenética, donde los jugadores deberán de tratar de superar los escenarios en el menor tiempo posible, y tratar así de superar sus marcas una y otra vez, en un juego que debes tratar de competir contra el tiempo. Por esto, deseamos que la llegada de Neon White a Xbox y Xbox Game Pass se produzca en las próximas semanas.