Bungie ha lanzado un vídeo de presentación donde nos muestran la nueva subclase de Destiny 2 Eclipse que llegará junto con la nueva expansión. Destiny 2 lleva ya bastante tiempo realizando cambios en las subclases, las remodelaciones en las clases de luz aún no han terminado, pero Eclipse nos tiene guardada una pequeña sorpresa. Según se nos ha informado en el vídeo, La Atadura, la nueva subclase de Oscuridad de Destiny 2 estará disponible con la próxima expansión.
El vídeo publicado en la cuenta de Youtube de Destiny 2, nos muestra a los Guardianes haciendo uso de las nuevas habilidades que los ayudarán para moverse a través de Neomuna, la recién descubierta metrópolis de neón. Así pues, la segunda subclase de oscuridad llegará para traer nuevas habilidades y ataques para todos los guardianes que dispongan de la próxima expansión. Osiris es el encargado de dar inicio a un vídeo que viene para traer expectación sobre la nueva subclase, y la verdad es que lo consigue.
La nueva subclase de Destiny 2 Eclipse se muestra en un vídeo
Cada una de las clases de Guardian recibirá su subclase correspondiente, por lo que juegues con el tipo de guardián que juegues, La Atadura te espera en Eclipse:
- Hechiceros Tejestirpes: Tormenta de agujas
- Los Hechiceros conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.
- Titanes Berserker: Furia afilada
- Los Titanes crean dos hojas entrelazadas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla usando una combinación de ataques ligeros y pesados. Los ataques ligeros permiten a los titanes acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los ataques pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.
- Cazadores Funambulistas: Golpe de seda
- Estos Cazadores tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.
Como véis, todo está más que preparado de cara a la próxima expansión que llegará a Destiny 2 el próximo día 28 de febrero, por lo que si no estás listo, deberías prepararte, recoger todas las recompensas que tengas pendientes y dejarlo todo a punto para dar el salto a Neomuna sin esperar ni un solo momento. Tan solo queda esperar al día en cuestión para poder disfrutar con la nueva subclase de Destiny 2 Eclipse y las posibilidades que esta pueda ofrecernos dentro del shooter de Bungie.