La nueva temporada de CoD Warzone 2.0, liderada por Raven Software, causa un aluvisón de quejas con su nuevo sistema de loot. En líneas generales, esta nueva actualización ha servido para que de nuevo el título recupere cierto nivel y cantidad de jugadores que se habían estado marchando durante los últimos meses.
Algunos de los ajustes bien recibidos han sido el aumento de velocidad a la hora de ponerse las placas, el gulag 1vs1 ha recibido cierta innovación, y por otra parte se ha establecido un nuevo sistema de loot, parecido al que vimos en la primera entrega. Esto ha hecho que aparezca de nuevo un bug, por el cual las municiones y las armas quedan atrapadas bajo el suelo y no pueden recogerse.
La nueva temporada de CoD Warzone 2.0 trae de vuelta el viejo sistema de loot, y los bugs vuelven a aparecer
La nueva temporada de CoD Warzone 2.0 ha traído de vuelta viejos y temidos bugs por la comunidad. En este caso estamos hablando de que varios ítems aparecen bajo el suelo, por lo que nos es imposible poder recogerlos. Recoger cosas desde una mochila, hace que directamente algunas armas e ítems quedaran desaparecidas bajo el suelo o atrapadas en las paredes.
La comunidad ha expresado su descontento porque estas cosas no se arreglen antes de incluirlas como parte de la actualización del juego, lo cual es entendible completamente. Bien es cierto que seguramente este error se corrija en una actualización futura, pero este no ha sido el mejor paso para tratar de contentar de nuevo a los usuarios que habían dejado el título por sus fallos y monotonía.
Raven Software seguirá añadiendo actualizaciones al juego, y podemos esperar que para la temporada 3, se añadan modos clasificatorios, dando así un gran salto ya que este tipo de partidas serían añadidas por primera vez en la historia del juego, y podría servir para impulsarlo de nuevo.