Los suscriptores de EA Access o Origin Access pueden disfrutar de una prueba antes de comprar los juegos de Electronic Arts, es más, en ocasiones, pueden hacer uso de esa prueba días antes del lanzamiento del juego. Es así que esos suscriptores están disfrutando de FIFA 17 antes de que este vea la luz, así como podrán hacerlo con Battlefield 1, tal como ha dado a conocer la propia Electronic Arts.
La llegada de Battlefield 1 está a la vuelta de la esquina, pues su lanzamiento está previsto para el 21 de octubre. Pero desde Electronic Arts han anunciado que los suscriptores de EA Access, podrán disfrutar de Battlefield 1 desde el próximo 13 de octubre. Una semana de antelación, aproximadamente, que dará acceso a 10 horas de juego en las que podrán disfrutar de cinco mapas y cuatro modos de juego. Siendo más específicos, los mapas que estarán disponibles serán, La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez, para poder implicarse en batallas dentro de los modos de juego Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación.
Aquellos usuarios que posteriormente vayan a jugar a Battlefield 1, bien porque ya lo tengan reservado o porque la prueba les haga comprarlo, no perderán el progreso obtenido durante la prueba y obtendrán una chapa identificativa exclusiva. Además, de jugar las 10 horas antes del 20 de octubre, también se recibe un Battlepack para el juego completo.
Id sacando lustre a vuestras armas, Battlefield 1 está a punto de llegar y necesita que los soldados estén a tono para la más cruenta de las batallas. Si tenéis dudas al respecto, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de lo que será Battlefield 1.
Battlefield 1 estará disponible en Xbox One a partir del 21 de octubre.