Ayer Mass Effect Trilogy era noticia por un cuestionable descubrimiento desde una tienda GAME británica. En ese descubrimiento se podía atender a un producto que no desvelaba su nombre real, para ver la luz en octubre. Pero su nombre en clave, o placeholder, era una evidencia clara de que era Mass Effect Trilogy. Como ha vuelto a ser noticia, está en el centro de muchos corrillos, nuevas informaciones apuntan a que la remasterización de Mass Effect Trilogy se presentaría el mes que viene.
No solo eso, según parece, además de presentarse la remasterización de Mass Effect Trilogy en septiembre, se mantiene la previsión de que este anuncio dará a conocer una fecha de lanzamiento en octubre.
Todo apunta a la llegada de Mass Effect Trilogy para la nueva generación
La trilogía original de Mass Effect es una de esas sagas que se ha querido ver renovada en muchas ocasiones y han surgido rumores desde el inicio de esta generación. Pero no ha habido ningún movimiento por parte de Electronic Arts. Lo cierto es que ahora, los indicios que anticipan su presentación parecen más consistentes. Desde los informes financieros de Electronic Arts, a otros rumores del mes de junio, apuntaban a que Mass Effect Trilogy llegaría este mismo año.
Ahora, estos nuevos indicios, apuntan a que la remasterización de Mass Effect Trilogy se presentaría el mes que viene, y se presentaría para ver la luz el mes de octubre. Pero todo parece llegar en un momento propicio, pues coincide con esa cuestionable filtración a la que hacíamos mención ayer. Un producto bautizado como N7, siendo un nombre en clave «demasiado» evidente, podría haber iniciado especulaciones que intentan desvelar un plan de anuncio y lanzamiento que puede no existir.
La última palabra la tiene Electronic Arts, que lo cierto es que bien necesita recuperar esa frecuencia de desarrollos y lanzamientos que en esta generación ha sido un poco deficiente. Aunque sea con una remasterización, esta opción parece no haberse descartado por parte de otras editoras, que han sabido aprovechar el tirón de las licencias clásicas, o de joyas del pasado, para insuflar más ingresos de una forma notable. Mass Effect Trilogy, en una versión remasterizada, podría ser un fuerte espaldarazo para la editora norteamericana, siendo un título que podría acaparar la atención de muchos usuarios en un momento en el que se siguen esperando noticias de la nueva generación.