Parece que la moda de relanzar juegos que llegaron en la anterior generación sigue dando nuevos productos para Xbox One. Sega ha confirmado la llegada de Shining Resonance Refrain a las consolas de la actual generación, con la sorpresa de la llegada del jRPG a Xbox One en el mercado occidental. Original de Playstation 3, Shining Resonance Refrain fue desarrollado por Media Vision, responsables entre otros de Wild Arms. Con los diseños de Tony Taka, Shining Resonance Refrain es un jRPG de corte clásico que intentará enriquecer el catálogo de este género en la consola de Microsoft.
Shining Resonance Refrain llegará el próximo verano, confirmando que el juego correrá a 1080@60fps, e incluyendo todos los contenidos que fueron viendo la luz tras su lanzamiento. En la descripción de esta confirmación, incluso se avala que Shining Resonance Refrain llegará a Xbox One X, pero no se ha concretado ningún detalle de mejora para la consola de Microsoft.
Shining Resonance Refrain regresará con este relanzamiento de su primera aventura. Con el audio original, se incluyen los DLC que expandían la aventura, como es la inclusión del Modo Refrain, desbloqueando a Imperial Princess Excella y Dragonslayer Jinas, para una experiencia renovada. Con un sistema de combate en tiempo real, el uso de habilidades resulta vital, aprovechando las fortalezas y considerando las debilidades de cada personaje. A través de eventos, se puede tener acceso a un mejor conocimiento de los personajes para descubrir su potencial en el campo de batalla. Una buena relación entre ellos permite desbloquear habilidades especiales, derivadas de la Resonancia que surge entre ellos.
Es así como Shining Resonance Refrain confirma su llegada a Xbox One, presentando la Draconic Launch Edition, que incluye una caja metálica con un diseño exclusivo de Excella, Sonia, and Kirika.
No hay una fecha de lanzamiento concreta para Shining Resonance Refrain, algo que podría resolverse en las próximas semanas. No obstante, aquellos interesados en esta propuesta, deben saber que la intención de Sega es hacer llegar este juego en el tercer trimestre de 2018.
Buah por fin podremos disfrutar de un juego de la saga Shining en nuestras tierras, qué alegría T___T. Solamente por los diseños de Tony Taka, ya me motiva a tope xD
Esta semana se están anunciando un montón de juegos japoneses. Y, luego, tienes energúmenos diciendo que no salen.
estoy seguro de que habrá personas que cuenten los juegos que no salen más que los que salen. Al ritmo que están sacando últimamente cierto tipo de juegos, muchos esquivan occidente y más esquivan xbox
Pues no tiene mala pinta, habrá que probarlo 🙂
Beeh (Mira, que bonetu Microsoft finalmente trallendo juegos japos a la consola, muy bien Phil, seguro tu estas detras de esto, imagino que si vende bien y lanzan una continuacion seguro sale tambien para xbox one.)