Activision ha lanzado una de las ultimas grandes actualizaciones para Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone, esta trae consigo la segunda oleada de contenido programado para la cuarta temporada del juego. Entre los contenidos destacados de esta actualización se encuentran una serie de mapas, modos de juegos y armas nuevas para desbloquear, además de una gran adición al modo zombies para viciar como nunca antes. La temporada 4 recargada de Call of Duty dio inicio este 26 de junio, por lo que todas las novedades que mencionaremos ya las puedes disfrutar.
En primer lugar, tenemos la llegada de un conjunto de mapas multijugador muy variados y únicos entre sí. Estos mapas dedicados a enfrentamientos 6vs6 son: Incline, que se ubica entre las montañas de Urzikistán; Bitvela, una versión con cambios visuales al estilo retro bit del basado en el famoso mapa de Favela, diseñada para el modo de juego Bit Party; y por último Das Gross, una versión actualizada de Das Haus, con temática alienígena perturbadora.
La Temporada 4 Recargada de Call of Duty ya está disponible
En lo que se refiere a los modos de juego, han llegado dos modalidades principales conocidas como Mutación y Havoc. La primera ofrece una experiencia de juego muy distinta a cualquier otro modo de juego dentro de Call of Duty Modern Warfare 3, dividiendo a los jugadores en dos equipos y uno de estos equipos serán «mutantes» con habilidades especiales y clases de armas exclusivas. Por otro lado, Havoc es una variante de duelos por equipos con modificadores aleatorios que ofrecen partidas caóticas y divertidas.
No podemos olvidarnos del modo Zombies de Modern Warfare 3, que, a pesar de las múltiples polémicas, se ha sabido mantener incluyendo eventos varios y recompensas muy llamativas para todos aquellos que tengas acceso a él. En esta actualización se han incluido grietas inestables por todo el mapa que pondrán a prueba a los jugadores en oleadas de zombies cada vez más peligrosos. La recompensa por sobrevivir será de alto nivel, pero lo que más llama la atención es el subsistema de oleadas que pronto volverá a la saga.
Por último, pero no por ello menos relevante, podemos destacar un par de armas nuevas enfocadas al combate a corta distancia. Ya es posible hacerse con la escopeta Reclaimer 18 a través de un nuevo sector en el pase de batalla, dicha escopeta ofrece dos modos de disparo muy útiles para distintas ocasiones. La segunda arma de esta actualización es el Martillo, un arma pesada de combate cuerpo a cuerpo que hará destrozos en partidas multijugador. Con esto dicho ¿A qué esperas para volver al combate?