Capcom ha desvelado la fecha en la que la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible para los usuarios de consola. Hace un mes, la compañía japones compartió algunos detalles sobre el contenido que llegaría de forma gratuita a Monster Hunter World: Iceborne este año, y ahora ha desvelado cuando llegará la tercera actualización del juego.
La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne agregará Raging Brachydios y Furious Rajang para que los cazadores ansiosos lo atrapen. Los usuarios de Xbox One y PS4 podrán disfrutar de la misma a partir del próximo 23 de marzo, tal y como ha desvelado la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el mes de abril.
The date is set! Raging Brachydios and Furious Rajang will challenge bravest hunters on March 23 on PS4 and Xbox One! Coming to PC in April. pic.twitter.com/COUIROiLKf
— Monster Hunter (@monsterhunter) March 1, 2020
Una importante actualización del título posterior al lanzamiento trae dos nuevas variantes de monstruos adicionales a Iceborne, que estarán disponibles para los jugadores de consola en marzo, y en abril para los de PC. Más adelante, en abril, se marcará el comienzo de las principales actualizaciones de contenido para PC y consola que se lanzarán al mismo tiempo. Las nuevas versiones Arch-Tempered y Master Rank de los monstruos existentes estarán disponibles al mismo tiempo para jugadores de PC y de consola, seguido por el regreso de un de los monstruos favoritos de los fans en mayo. Más actualizaciones sincronizadas y monstruos adicionales estarán disponibles en junio y más allá, y los detalles llegarán más adelante.
Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC. Las ventas del juego ya han superado los 4 millones de unidades en todas las plataformas, con lo que las ventas totales del juego base Monster Hunter World ascienden a 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo.