El apoyo de Netflix hacia el mundo de los videojuegos es cada vez mayor, tal y como reflejan las adaptaciones de The Witcher o la que hoy nos ocupa, Castlevania. La franquicia de vampiros confirmó hace un tiempo su tercera temporada en la plataforma de streaming y ahora se han anunciado las primeras pistas de cuándo se estrenará. De este modo, Powerhouse Animation, responsables de la animación de la serie, han compartido un tuit en su cuenta oficial de Twitter diciendo las siguientes palabras textuales: «Estamos muy emocionados con 2020».
we are very excited for…
🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️
🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️
🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️
🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️
🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️ 🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️— Powerhouse Animation (@powerhouseanim) January 2, 2020
Por si fuera poco, la cifra que compone el recién estrenado año ha sido conformada única y exclusivamente por emojis de Drácula, lo que nos permite hacernos una idea de a qué se están refiriendo los creadores de la serie de Castlevania de Netflix. Por ahora ni la propia Powerhouse Animation ni tampoco Netflix han querido especificar el día o el mes en el que la tercera temporada de Castlevania verá la luz, pero ahora ya sabemos que será en el presente año cuando podamos seguir disfrutando de las aventuras del último superviviente del clan Belmont.
Por su parte, la saga de videojuegos Castlevania vive un momento complicado. Bajo el amparo de Konami (que se ha alejado de la producción de títulos de gran presupuesto), la serie de juegos tiene su actualidad más reciente en la llegada de Castlevania: Harmony of Despair a la retrocompatibilidad de Xbox One, que ya data de hace casi un año. Mientras tanto, los fans de la franquicia siguen esperanzados con poder ver una nueva entrega de esta mítica saga en los próximos años, más allá de la nueva temporada de la serie de Netflix.