Ubisoft sorprendió a todos con el nuevo Assassin’s Creed Mirage, un derivado de la saga RPG que vuelve a las raíces de la franquicia como homenaje a los 15 años de existencia de la serie de videojuegos. Sin embargo, a pesar de ser un juego para un solo jugador, como muy pocas características en línea, y las que hay existen para ver algunos artes conceptuales y ganar puntos en Ubisoft Connect, existe una tienda de micropagos para el juego que no enriquecen la experiencia del jugador. Es por eso que hoy te contamos por qué la tienda de Contenido Adicional de Assassin’s Creed Mirage no es nada amigable para ser un título de un jugador.
En primer lugar, hay que decir que no es raro ver DLC’s que agreguen contenido menos significativo a los juegos de Assassin’s Creed, ofreciendo trajes, y otras experiencias más pequeñas por un precio razonable para los jugadores. Sin embargo, Assassin’s Creed Mirage ofrece los dos trajes más emblemáticos de la saga de forma gratuita por cumplir algunos desafíos. Tanto el traje de Ezio como el de Altair son completamente accesibles para todos los jugadores de Assassin’s Creed Mirage, por lo que, para seguir recibiendo ganancias por skins, Ubisoft incluye una tienda de contenido adicional muy innecesaria en Assassin’s Creed Mirage.

La tienda de Contenido Adicional de Assassin’s Creed Mirage no es nada amigable para ser un juego sin online
Dentro de esta tienda encontraremos todo tipo de micropagos excesivos, tales como un DLC que te brinda mapas para marcar los tesoros que tú mismo como jugar puedes marcar a mano en el mapa del juego, dinero del juego que no sirve de nada tras llegar a los créditos; y también skins junto a sus armas con estadísticas, habilidades y aspecto mejor que cualquier otro artículo «gratuito» dentro del juego.
Lo peor del caso, son los excesivos precios por los que están a la venta estos artículos dentro de la tienda, alcanzando hasta un precio de 14,99 dólares americanos. Sin lugar a dudas, se podría decir que este contenido hubiese sido increíble como trajes secretos dentro del juego base detrás de misiones especiales, o también como trajes adicionales de un próximo DLC o expansión más importantes que agregue contenido jugable. Sin embargo, por ahora, solo podemos ignorar este contenido para que no nos vendan skins en un juego offline para un solo jugador.