Xbox One S ha supuesto toda una revolución en la venta de consolas. La revisión de la consola de Microsoft está teniendo un éxito abrumador entre los usuarios y ya se ha agotado en varias zonas. Ahora, le toca el turno al Reino Unido, Xbox One S con capacidad de 2TB se ha agotado en el país.
Desde el medio británico MCV se han hecho eco del éxito de la nueva consola, Xbox One S ha agotado sus existencias en tierras británicas. El responsable de marketing de Microsoft en Reiuno Unido, Harvey Eagle, ha expresado su emoción y satisfacción por la buena acogida que está teniendo el producto. El ejecutivo ha anunciado, también, que, todo aquel que no se haya hecho con este modelo de 2TB tendrá otra oportunidad con la consola de Gears Of War 4.
Microsoft ha visto impulsadas sus ventas en cuando a hardware en un 75% con el lanzamiento de Xbox One S. Las mejoras de esta revisión respecto a su antecesora hacen de Xbox One S una opción muy llamativa. Es más pequeña y potente, además ofrece la posibilidad de disfrutar de vídeo en 4K lo que la convierte en una opción perfecta para ver películas o series en su máxima calidad.