Con el DLC de Resident Evil Village a la vuelta de la esquina, ya se ha podido ver cómo funcionará uno de sus añadidos más esperados: la cámara en tercera persona. Este nuevo enfoque nos permitirá experimentar la última entrega de la saga de terror con un estilo más cercano al de los últimos remakes, con una cámara al hombro que contará además con un campo de visión considerablemente mayor al disponible hasta ahora.
Para ilustrar de forma más clara la diferencia entre ambas perspectivas, El Analista de Bits ha elaborado un vídeo en el que compara la nueva cámara en tercera persona con la cámara en primera persona del juego original, mostrando, entre otros aspectos, que Lady Dimitrescu se vuelve incluso más terrorífica de lo que ya lo era antes, al mostrar de forma aún más clara su imponente estatura.
Lady Dimitrescu es aún más terrorífica en el modo en tercera persona de Resident Evil Village
El vídeo también muestra una comparación del rendimiento del juego entre las diferentes plataformas y sirve como demostración de que, a pesar de que el campo de visión más extendido de esta nueva cámara muestra una mayor cantidad de elementos en pantalla, el rendimiento se mantiene a la altura de la perspectiva en primera persona del título original, con un rendimiento excelente.
Resident Evil Village Gold Edition, junto a la Winters’ Expansion saldrá a la venta esta misma semana para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5 y Microsoft Windows.