Hemos llegado a uno de los momentos más tristes que hemos visto en los lanzamientos de la semana en Xbox One y Xbox 360 en los últimos meses, y es que que salvo que algún indie salga por sorpresa esta semana solo va a ver la luz un juego y solo en Xbox One. El único consuelo que nos queda es que por lo menos es un gran lanzamiento, al que los amantes de los juegos de lucha seguro que tienen muchas ganas.
Mortal Kombat X – Día 14 de abril para Xbox One
La historia se desarrolla 25 años después de los últimos hechos de Mortal Kombat IX, poniendo énfasis en los veteranos de edad, nuevos personajes y los descendientes de última generación de los combatientes anteriores. Tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército de fuerzas de Netherrealm, incluidos los guerreros de Earthrealm, que murieron durante la invasión de Shao Kahn y fueron resucitados, pero ahora están bajo el control de Quan Chi. Después de luchar contra sus antiguos compañeros, Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi, junto a un equipo de ataque, abren un portal a la Cámara Jinsei, la fuente de la fuerza y vida del Reino de Earthrealm, donde Raiden y Fujin están luchando contra Shinnok. Ellos distraen a Shinnok tiempo suficiente para que Raiden pueda robar el amuleto de Shinnok y encarcelarlo dentro del amuleto, pero Quan Chi logra escapar…
Ya puedes reservar y pre-descargar cualquiera de sus dos ediciones en la tienda de Xbox One:
Mortal Kombat X Preorder – 69.99€: edición normal del juego que tendrá como incentivo al Goro, el luchador legendario.
Mortal Kombat X Premium Edition – rebajado a 90.99€: Suponemos que la pequeña rebaja de esta edición estará disponible hasta el lanzamiento del juego. Esta versión contiene lo mismo que la Preorder con el añadido del pack Kombat que cuenta con kombatientes klásicos y personajes invitados icónicos.