Una semana en la que nos encontramos grandes títulos, esperados por muchos, y que seguramente no dejarán tiempo libre para disfrutar de todos a la vez. No podemos negar que uno de ellos viene de la mano de las opciones que dispone EA Access para sus suscriptores, si bien, los que no puedan optar a hacer uso de esta opción, podrá disfrutar de él la próxima semana.
Los lanzamientos de la semana son:
Fallout 4 – Día 10 de noviembre – Xbox One
Uno de los juegos más esperados para Xbox One llega de forma definitiva. Fallout 4 nos permitirá ahondar en una experiencia rolera de la reconocida Bethesda en la que viviremos aventuras y sobreviremos al extenso yermo que se encuentra repleto de peligros.
Descubre una nueva aventura de la mano de un personaje creado para la ocasión, que podréis llevar al límite evolucionándolo y adaptándolo a los diferentes peligros a los que habrá que hacer frente.
Tony Hawk Pro Skater 5 – 10 de noviembre – Xbox 360
Después de ver la luz en Xbox One, esta propuesta arcade llega a Xbox 360 para dar rienda suelta a la pasión por el skateboarding. Una buena manera de pasar el rato, bien haciendo malabares con la tabla, bien partiendose los huesos contra el asfalto. Construye tu parque y disfruta con tus amigos en esta propuesta para Xbox 360.
Star Wars Battlefront – 12 de noviembre – EA Access Xbox One
Los suscriptores de EA Access podrán hacer valer las ventajas de esta accediendo el próximo 12 de noviembre a uno de los shooters más esperados del año. Tomando la base de los exitosos Star Wars Battlefront de hace años, la nueva propuesta creada por DICE busca ensalzar la competitividad multijugador en un título que llegará la próxima semana al resto de usuarios.
Rise of the Tomb Raider – 13 de noviembre – Xbox One – Xbox 360
Una de las aventuras más apasionantes del año, un título que continuará el reinicio de una licencia clásica como Tomb Raider, y que llegará este viernes a Xbox One y Xbox 360 de la mano de Crystal Dynamics. Un título repleto de aventuras y acción, con importantes novedades que convertirán a Lara Croft una auténtica heroína.