Este principio de año está siendo algo increíble, ya que se han acumulado en dos meses una cantidad de lanzamientos importantes y grandes que no nos podíamos imaginar. Con Dying Light 2 ya en el mercado, en una semana llegará Elden Ring y en pocos días tendremos pululando la nueva expansión de Destiny 2: La Reina Bruja, los usuarios tendremos un febrero agitado. Pero marzo viene igual o más fuerte, ya que a mitad de marzo se lanzará el nuevo spin-off de Final Fantasy. Square Enix va lanzando cada vez más información sobre el título, y hoy nos hemos enterado de que las expansiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no se podrán comprar por separado.
Esta aclaración se ha hecho mediante una publicación en la cuenta oficial del título en Twitter, donde se nos explica que las tres expansiones que hay planeadas para el juego (llamadas «Trials of the Dragon King», «Wanderer of the Rift» y «Different Future») solamente se podrán conseguir si se compra la Digital Deluxe Edition o el Season Pass.
Las expansiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no se podrán comprar por separado
The three expansions Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift, and Different Future will not be available outside the season pass, which can be purchased separately from the Digital Deluxe Edition at a later date.
— STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN (@fforigin) February 18, 2022
Los nuevos juegos de Final Fantasy podrían no llegar a Xbox esta generación
Es una práctica bastante poco usual en la industria, y es normal, ya que obligar al usuario a comprar una versión mucho más cara o el Season Pass, sin saber ni siquiera cuánto vale por separado, o si el contenido valdrá o no la pena, es algo que empaña mucho la imagen del título y el estudio desarrollador. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS4 y PC.