Las físicas de Starfield están a otro nivel. La nueva joya de Bethesda en colaboración con Xbox y Microsoft, ha llegado para azotar el panorama de los videojuegos en todos los sentidos posibles. Desde cosechar más de 6 millones de jugadores en total hasta llevarnos a curiosidades y límites increíbles como el de «spawnear« un total de más de 10k de objetos físicos en un mismo sitio, y contemplar cómo interactúan las físicas.
Puede sonar simple, pero a nivel técnico es una auténtica maravilla que Starfield consiga mover tal cantidad de objetos, pero más vale una imagen que mil palabras. A continuación te dejamos el vídeo referente al tema, para que puedas echarle un vistazo de primera mano:
Starfield continúa sorprendiendo, y la comunidad tiene gran parte de la culpa
Como suele suceder con todos los juegos de Bethesda, al final es la comunidad la que toma las riendas, y podemos ver gracias a vídeos como este, de lo que es capaz de realizar el juego del estudio creador de Skyrim y la saga Fallout entre otros.
Con el paso de los días, hemos visto también algunos mods muy interesantes para Starfield, que han conseguido que millones de jugadores se interesen todavía más por el juego. Está claro que en volumen de cifras, lo que ha conseguido Starfield ha sido un auténtico éxito para Xbox, teniendo en cuenta además el resultado de juegos previos como Redfall.
Realizar esto a nivel técnico, es una hazaña en la que muy pocas compañías y títulos han destinado los recursos necesarios. Bethesda ha pensado en todo en este juego, con sus correspondientes excepciones claro está en un juego tan extenso e inmenso como este.
Por nuestra parte te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Starfield antes de irte.
Vía: YouTube