Que los Lumia son los protagonistas indiscutibles del panorama Windows no sorprende a nadie. Con una cuota superior al 90% (dentro de los Windows Phone) el gran éxito de Nokia, ahora en manos de Microsoft llevó a muchos fabricantes que en sus inicios habían apostado por el sistema operativo, como LG o Samsung, a retirar su apuesta y no producir más teléfonos con este sistema operativo. Pero la inminente llegada de Windows 10 y el cambio de políticas en Microsoft parece estar animando a los fabricantes a volver, y es que parece que LG tiene un nuevo Windows Phone en el horno.
Gracias a una imagen filtrada por Neowin conocemos cómo será el nuevo Windows Phone que LG tendría preparado para su regreso a la lucha por el control del sistema operativo de las ventanas:
No se sabe nada más al respecto del dispositivo, que en apariencia se parece bastante al LG G2, salvo la ausencia de botones físicos en el frontal y que vendrá con las aplicaciones propias de LG como LG Camera y QuickMemo. En cualquier caso, dado que vendría con Windows Phone 8.1 instalado y no con Windows 10, todo hace pensar que su presentación debería estar muy cerca, para poder lanzarlo antes de que la nueva versión de Windows salga al mercado este verano.