Microsoft anunció durante el E3 2015 la llegada de una característica de lo más interesante a Xbox One, la retrocompatibilidad, algo que entusiasmó a miles de jugadores y que, aún, se encuentra en fase de pruebas y a la espera de nuevos títulos por llegar.
Como leemos en Videogamer, Microsoft ha compartido una lista de juegos retrocompatibles que los usuarios debemos reinstalar si queremos que sigan funcionando en nuestra Xbox One. Los juegos son los siguientes:
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Como veis, son todos juegos de Rare e incluidos en Rare Replay, por lo que suponemos que la actualización y la necesidad de reinstalación tiene más que ver con la compatibilidad de los mismos más que otra cosa.
Como ya sabéis, Rare Replay llegará el próximo 4 de agosto y se espera que en unos meses el servicio de retrocompatibilidad esté disponible para todos los usuarios de Xbox One. De momento es sólo un servicio para los miembros preview. De momento, parece que estos serán los próximos juegos que aparecerán en el servicio de retrocompatibilidad.