The Division, el juego de Ubisoft que nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, presenta detalladamente su nuevo contenido, se trata de la actualización 1.2. Conflicto es el nombre de la nueva actualización gratuita que recibirá el juego, siendo el segundo de los DLC que podremos jugar sin tener que pagar por ellos. Conflicto llegará el 24 de mayo para Xbox One, Playstation 4 y PC.
Esta nueva actualización, tal y como cuenta Ubisoft, aportará una nueva incursión, Clear Sky, en la que tendremos que pelear contra los Rikers en la lucha por hacernos con un dispositivo de misiles tierra-aire. La misión se llevará a cabo con el objetivo principal de hacernos con este arma para poder restaurar los vuelos sobre el cielo de Manhattan.
Además de esta nueva incursión, el contenido de The Division implementará los «objetivos de gran valor». Se trata de una lista de misiones, ordenadas por nivel y urgencia, que nos proporcionará un nuevo experto situado en la base de operaciones. El punto que aporta dificultad a estas misiones es que sólo podremos ejecutarlas una vez y tendrán un tiempo limitado. Una de las novedades en la Zona Oscura será la posibilidad de cortar las cuerdas de las extracciones y así robar el botín de otros jugadores, esto aportará un punto más de estrategia a The Division.
Podéis ver el trailer de este nuevo contenido, a continuación. Además tenéis todas las novedades sobre «Conflicto» en el blog oficial de Ubisoft.