Ghost Games sigue mimando a su último lanzamiento, Need for Speed Payback. A principios de este año 2018 anunciaron que estaban trabajando para incluir un modo libre, a su juego de velocidad de mundo abierto, mediante una actualización gratuita. Este parche está programado para lanzarse hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de incluir este modo de juego viene acompañado de mejoras para el título.
El modo libre ha estado muy solicitado por los usuarios, se llama Alldrive: Hangout, y permite a los jugadores explorar Fortune Valley o compartir nuestras pertenencias con nuestros amigos.
«Este es el lugar al que acudirás cuando quieras un sitio improvisado para reunirte con tus amigos, el lugar para hacer fotos geniales y el lugar para que recorras las calles o la carretera».
Además de Alldrive, esta gran actualización presenta nuevos elementos llamados paquetes de recuperación. Estos permiten a los jugadores acelerar la progresión de sus vehículos. Los paquetes vienen en tres variedades – nivel 6, nivel 11 y nivel 16 – que se desbloquean después de alcanzar ciertos puntos en la campaña del juego, y se pueden comprar con la moneda que conseguiremos a lo largo de la aventura por las calles de Fortune Valley. Un paquete de nivel 6 cuesta 71,400; un paquete de nivel 11 cuesta 131,00; y un paquete de nivel 16 tiene un precio de 180,000.
Ghost Games está trabajando en el sistema de cartas de Need for Speed Payback y los usuarios podrán vender o intercambiar todas las Speed Cards que no estén equipadas. Finalmente, la actualización realiza algunos ajustes en el modo Snapshot Pro del juego. Uno de los puntos más interesantes es la inclusión de la distancia a la que se puede alejar la cámara del coche al tomar una captura de pantalla.