Recién se anunciaron los juegos que llegarían al servicio de Microsoft, y ya comenzamos a tener sorpresas, pues ha llegado un nuevo juego a Xbox Game Pass que no estaba listado. Se trata de Townscaper, que es con facilidad uno de los juegos más bonitos que han salido este año. Y es que Townscaper desde su lanzamiento en agosto de este año ha ganado adeptos por su propuesta. En un encantador escenario de temática veneciana, deberás construir pueblos, aldeas, edificios.
Este sencillo juego creativo de construcción de ciudades fue lanzado por uno de los creadores del excelente Bad North. El nuevo juego a Xbox Game Pass es realmente sencillo, pero muy bonito, basado en la construcción de tu propia ciudad según tu visión, con un control intuitivo y fácil de aprender a usar.
Ya disponibles 5 nuevos juegos en Xbox Game Pass
Townscaper: el nuevo juego a Xbox Game Pass que llega por sorpresa
Uno de los grandes atractivos de Townscaper es lo sencillo que es jugar. Townscaper se describe como un juego de construcción instantánea de ciudades, y eso lo resume perfectamente: utilizas el mando para moverte al lugar en el que quieres construir tu ciudad, y un edificio aparece inmediatamente, autogenerado por el juego. Puedes expandirte en la dirección que quieras, cambiando los colores a medida que avanzas, y es una experiencia increíblemente relajante.
Un juego exclusivo de Xbox que ha estado inactivo por mucho tiempo podría reaparecer muy pronto
El nuevo juego a Xbox Game Pass sigue los pasos, un tanto minimalistas, de Bad North, el juego de estrategia vikinga en el que debes defender una pequeña isla de las oleadas de invasores que llegan en lanchas, y es un auténtico placer jugarlo.