El mes de abril ya se ha quedado atrás, y aunque nos ha dejado con grandes lanzamientos como Dead Island 2, Star Wars Jedi Survivor o Minecraft Legends, que llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, ahora nuestra vista está puesta en todo lo que podremos disfrutar durantes este mes de mayo, que es el anterior a todos los eventos que están por venir, como el Xbox & Bethesda Game Showcase o el Ubisoft Forward, entre otros. Si bien, ya sabemos algunos juegos que llegarán al servicio durante este mes de mayo, pero ahora, ha llegado por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass.
En esta ocasión, de los más de 25 millones de usuarios, puede que muchos celebren la vuelta de un juego que hasta hace unos meses se encontraba disponible en los diferentes catálogos del exitoso servicio de suscripción de los de Redmond, y que por absoluta sorpresa, ahora ha vuelto a Xbox Game Pass, para comenzar el mes por todo lo alto en compañía del lanzamiento de Redfall, que ya lo hemos analizado al detalle aquí en SomosXbox.
Llega por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass que abandonó los diferentes catálogos del servicio a principios de 2023
Como ya habréis visto en la imagen de arriba, gracias al conocido Idle Sloth vía Twitter, hemos conocido que el nuevo juego que ha sido incorporado a Xbox Game Pass y PC Game Pass es Besiege, que ya estaba en Game Pass, pero que por diferentes razones contractuales, tuvo que abandonar el servicio por unos meses, pero ya lo tenemos de nuevo con nosotros.
Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas. Construye una máquina capaz de destruir molinos de viento, aniquilar batallones de valientes soldados y transportar valiosos recursos, y defiéndela de cañones, arqueros o cualquier otra cosa que los desesperados enemigos tengan a su disposición. Crea un titán rodante o elévate torpemente hacia los cielos y provoca verdaderas carnicerías en entornos totalmente destructibles. Al final, todo se resume en conquistar cada reino destruyendo sus castillos y aniquilando a sus hombres y ganado de la manera más creativa o eficiente posible.
Por lo general, las reseñas y críticas más analistas sobre Besiege, son extremadamente positivas, así que sin duda alguna, una gran goya podemos decir que ha vuelto a Xbox Game Pass, para al menos quedarse otro largo tiempo.