Assassin’s Creed Valhalla es el juego más longevo de Ubisoft hasta el momento, siendo el primer título de la franquicia que está disfrutando de un segundo año de expansiones. A diferencia de otros juegos de la saga, Valhalla no termina con la historia de Eivor al acabar el modo campaña por Inglaterra y Noruega, ya que podemos seguir disfrutando de nuevas aventuras por Irlanda, París o los mitos nórdicos en ‘El Amanecer del Ragnarok‘. Pero esto no es todo, ya que ahora ha llegado una nueva actualización a Assassin’s Creed Valhalla con nuevo contenido, mejoras y mucho más.
La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla 1.5.2 estará disponible a lo largo del día de hoy, ocupando en nuestra Xbox Series X|S y Xbox One 7,8 GB del espacio disponible que tenemos en nuestra consola. Para los jugadores de PC, el tamaño de la descarga será el un poco más bajo, ya que tendrán que descargar 7,08 GB. Así que sin más dilación, os dejamos con todo lo que ha traído la nueva actualización a Assassin’s Creed Valhalla.
Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones
Llega una nueva actualización a Assassin’s Creed Valhalla con nuevo contenido
¡Ravensthorpe se ha expandido! Si tu asentamiento estña al Nivel 3, podrás construir el nuevo edificio de la Armería que funcionará como tu propia galería personal para el equipo y las armas que te han servido bien en las diversas incursiones, asesinatos y aventuras a lo largo de tu aventuras por Inglaterra, Noruega, Irlanda, París y otros lugares. Hablando de armas y armaduras, en el inventario ahora tendremos hasta 5 espacios personalizables para crear combinaciones que coincidan con nuestro estilo de juego en según que momento del juego. Las ranuras se irán desbloqueando conforme mejoremos el nuevo edificio.
En las incursiones River Raids se han añadido nuevas y suculentas recompensas como nuevas armas y opciones personalizables para Eivor. Reúne a tu tripulación y prepárate para traer más recursos a Ravensthorpe. Para finalizar, se han corregido una gran cantidad de errores tanto en el juego principal como en las diferentes expansiones, que podéis revisar aquí.