Las últimas novedades nos informan de que llegan dos nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One. La lista ya de por sí extensa se amplía con la llegada de dos títulos bastante jugosos: Injustice: Gods Among Us y Haunted House.
Injustice: Gods Among Us nos introduce una nueva franquicia dentro del mundo de los videojuegos de lucha. Creado por NetherRealm Studios– desarrolladores de Mortal Kombat– Injustice: Gods Among Us nos presenta una historia épica y profunda. En este universo, los héroes y los villanos de DC librarán intensos combates.
Podremos jugar con personajes de la talla de Batman, Joker, Linterna Verde, Flash, Superman o Wonder Woman. Además podremos descargarnos otros de lo más atractivo, como Zatanna, Batgirl o Lobo.
Por su parte, Haunted House es un título que nos trajo Atari a Xbox Live Arcade en 2010. Se trata de la secuela del juego de mismo nombre que Atari desarrolló en 1982 y que es considerado como uno de los pioneros del survival horror.
Haunted House transcurre 30 años después de su precuela. Los protagonistas serán en este caso los nietos del protagonista de la primera parte, que volverán a la mansión donde su abuelo desapareció. El juego nos ofrecerá muchos más sustos, monstruos, enemigos, desbloqueables y un sinfín de secretos escondidos en la Mansión Graves.
Microsoft nos trae de nuevo una grandísima oportunidad para disfrutar de dos tremendos juegos de la generación pasada, en nuestras nuevas consolas. Que los disfrutéis.