La presencia de Discord en Xbox es algo realmente importante para todos aquellos que utilicen diferentes plataformas de juego para disfrutar de partidas junto a sus amigos. Hay que recordar que hace ya más de dos años que el servicio de mensajería debutó en las consolas de Microsoft, siendo las primeras que contaron con el soporte completo para la aplicación, aunque en un primer momento llegase bastante capada.
Con el paso del tiempo, la aplicación de Discord en Xbox ha ido recibiendo importantes novedades, pensadas para tratar de mejorar la experiencia para aquellos que utilicen este método para poder hablar con sus amigos. De hecho, también han ido llegando funciones como la posibilidad de transmitir nuestra pantalla para que el resto de integrantes de una llamada pudieran ver nuestra partida. Y ahora se han anunciado nuevas funciones.
Discord en Xbox recibe una nueva actualización para los integrantes del programa Insiders
A través de la página de soporte de Xbox, la compañía ha detallado qué traerá de nuevo esta nueva actualización. En concreto, las novedades afectarán a los canales de voz, tal y como se detalla a continuación: «¡Tus canales de voz de mensajes directos ahora se pueden unir directamente desde tu Xbox! Simplemente abra la guía, diríjase a Partys y chats, seleccione Discord, luego elija Chats de voz directa para encontrar la lista de canales de mensajes directos a los que puede unirse».

Esta actualización lleva disponible desde esta misma madrugada, aunque eso sí, tan solo para un pequeño grupo de jugadores. Al igual que ocurre en otras ocasiones, las novedades han quedado reducidas a los integrantes de Xbox Insiders, y más específicamente a aquellos que forman parte del anillo Alfa Skip-Ahead. Por tanto, solo aquellos que formen parte del programa y pertenezcan al anillo señalado podrán disfrutar de estas novedades.
La buena noticia es que, al igual que en otras ocasiones, si no hay ningún error, es muy posible que en la actualización de noviembre de Xbox esta función llegue al resto de usuarios.