Fortnite ha recibido una nueva actualización tanto en Xbox, como en el resto de plataformas disponibles, que introduce varias novedades en el mapa del battle royale de Epic Games. Como se ha ido comentando en las últimas semanas, con cada nueva actualización de la Temporada 3 de Fortnite, el agua se va retirando poco a poco dejando al descubierto algunas localizaciones claves de siempre.
Eso quiere decir que (vía ComicBook), tras esta actualización, Risky Reels está devuelta al retirarse el agua que lo cubría, y, por otro lado, desaparecen las islas Rickety Rig. Pero no queda ahí la cosa, ya que hay numerosos cambios menores en el área entre Holly Hedges y Sweaty Sands tras la retirada de la marea. Por su parte, Frenzy Farm está un poco menos anegada y Weeping Woods y Dirty Docks dan señales de vida, por lo que pronto podrían volver también a sus estado antes de la Temporada 3 de Fortnite.
Se filtran los 4 nuevos vehículos que llegarán a Fortnite en la temporada 3
Para el final de la Temporada 3, el mapa de Fortnite debería estar ya completamente seco de manera similar a como estaba antes, aunque por el momento no se sabe cuando llegará el final de esta temporada. Teniendo en cuenta su caracter veraniego, sería lógico pensar que dure hasta finales de verano o principios de septiembre cuando, seguro, el mapa volverá a cambiar de manera drástica para dar la bienvenida a la Temporada 4.
Por el momento, parece que aún quedan unas cuentas sorpresas por desvelar en esta Temporada 3, como una misteriosa isla bajo el agua.