Que Xbox Game Pass sea capaz de impulsar el número de jugadores de un determinado título no es algo que deba pillarnos por sorpresa. El servicio de Microsoft ha demostrado en múltiples ocasiones que es capaz de que decenas de miles de jugadores devuelvan un juego que parecía olvidado a sus días de gloria, y algo parecido es lo que ha ocurrido en los últimos días con uno de los juegos que se unieron a su catálogo durante esta primera mitad del mes de julio.
Nickelodeon All-Star Brawl 2 fue uno de los juegos que se anunciaron para unirse al catálogo de Xbox Game Pass. De hecho, el juego se unió a este durante el pasado 3 de julio, y desde entonces el juego ha sufrido un aumento de jugadores que no se había visto nunca hasta la fecha. De acuerdo a los datos de TrueAchievements, el juego ha logrado incrementar un 34.744% el número de jugadores activos desde el citado día.
Suscríbete a XboxMedia en YouTube
Nickelodeon All-Star Brawl 2 ha incrementado sus jugadores un 34.744% desde que se unió a Xbox Game Pass
De acuerdo con los datos que ha compartido el medio (en parte gracias a GameInsights), y basándose en lo más de 2,4 millones de cuentas de Xbox que tienen vinculadas a su base de datos, Nickelodeon All-Star Brawl 2 es uno de los juegos que mejor debut han tenido en Xbox Game Pass respecto al número de usuarios que tenían antes de pasar a formar parte del servicio. De hecho, según estos datos que mencionamos, el título pasó de ocupar el puesto 1.628 de los más jugados de Xbox, hasta alcanzar el número 19 de la lista.

Y el dato es todavia más impresionante si comparamos el número de jugadores que el título ha tenido en el resto de las plataformas. Por ejemplo, de acuerdo a la base de datos de SteamDB, durante el mismo periodo de tiempo (del 3 al 8 de julio), Nickelodeon All-Star Brawl 2 tuvo un pico máximo de 90 jugadores en Steam. Por tanto, los datos de Game Pass son realmente espectaculares.