Que Fallout 76 no ha llegado al mercado como Bethesda esperaba es algo de sobra conocido. No hay más que ver las constantes bajadas de precio del juego en tiendas y en los propios bazares de las consolas. Sin embargo, genera una gran expectación a cada fallo o curiosidad que los jugadores van encontrando conforme más juegan. En esta ocasión, un jugador ha descubierto la localización del único NPC de todo el juego, que además reacciona de una forma poco esperada.
El NPC fue localizado en la developers room, algo que Bethesda ha implementado en otros productos como Fallout 4 y Skyrim. Ésta se localiza fuera del mapa del juego, y en ella, además de localizar al citado NPC, también podremos encontrar pruebas y mecánicas que no han llegado a la versión final, así como objetos de un gran valor.
Ante semejante botín, este jugador no ha dudado en poner a la venta varios de estos objetos a través de Ebay, así como Skins que también se localizaban en el lugar citado. En cuanto al NPC que nos encontramos, parece que siga la intención del estudio de no interactuar con más personajes que los que controlen los jugadores, ya que cada vez que tratas de acercarte, éste huye de nosotros.
Ante esta situación, son varios los jugadores que han intentado acceder a la developers room con cuentas externas a las suyas, para después pasarlas a la principal. Bethesda ha comunicado que si la gente continúa adentrándose en la misma, comenzará a banear a los jugadores que lo hagan, así que lo mejor será andarse con cuidado.