Otro speedrunner ha logrado terminar Elden Ring en menos de 13 minutos, estableciendo un nuevo récord mundial. Mientras que la historia y el mundo de Elden Ring son el principal atractivo del juego para muchos, hay otros que se centran en la eficiencia y el rendimiento, intentando superar el juego en el menor tiempo posible. Elden Ring es el juego más grande que ha desarrollado FromSoftware.
El extenso, complejo y diverso mundo de las Tierras Intermedias, puede ser difícil de ser explorado, especialmente cuando tropiezan con áreas que llegan ser demasiado difíciles. Por eso resulta una sorpresa encontrarse que alguien ha logrado terminar Elden Ring en menos de 13 minutos.
Esta es la forma fácil de vencer a Radahn de Elden Ring
Elden Ring en menos de 13 minutos
A pesar de su inhóspita geografía y de sus amenazantes enemigos, muchos jugadores han conseguido superar el juego varias veces, y los speedrunners más dedicados han conseguido superar Elden Ring en menos de una hora dominando los sistemas del juego y descubriendo ciertos trucos. Siendo el último de estos capaz de terminar Elden Ring en menos de 13 minutos. Un vídeo compartido por el creador de contenidos Mitchriz lo muestra terminando en 12 minutos y 32 segundos.
Un jugador completa Elden Ring sin atacar nunca
Mitchriz lo consiguió terminar Elden Ring en menos de 13 minutos a través de varios fallos y saltos en las regiones de Limgrave, Liurnia y Ashen Capital, lo que le permitió llegar a los créditos finales del juego a un ritmo vertiginoso. Este speedrun se realizó en la versión de PC del juego.