Por el sitio americano de IGN nos hemos encontrado con un interesante artículo que habla de varios -se han dejado algunos- de los numerosos Easter Eggs o huevos de pascua que pueblan los mapas de Plants vs. Zombies Garden Warfare.
Así que aquí nos hemos animado y os hemos traído nuestro TOP Easter Eggs del título. PopCap ha incluído una cantidad considerable de ellos, así que nosotros hemos seleccionado los que creemos que están más a la orden del día y son más claros. No obstante, hay otros tantos de ellos con un carácter menor que podéis encontrar en muchos vídeos de Youtube, aunque no siempre serán fáciles de captar.
Dragon Age Inquisition
Está claro que PopCap, al ser su juego editado por Electronic Arts, van a barrer para casa. Por ello, si nos da por pasear por la parte de arriba de la estación de Jewel Junction encontraremos colgado, junto a varios utensilios de obrero, el casco y la espada del Inquisidor. Si es que salvar Ferelden no es tarea fácil, hay veces que hay que colgar las herramientas y descansar un poco.
Mass Effect
Cuál sería vuestra cara si vierais un tren pasar con la Normandy a cuestas. Pues podéis experimentarlo si vais al mismo mapa que el del huevo de pascua anterior y os paráis como las vacas a ver como pasa el tren. Allí encontraréis la nave -yendo a reparación suponemos-, a la que sólo le falta el pañuelito blanco para decir adiós. Y además tiene escrito «Grass Effect». Simplemente brillante.
Sagitario, la Osa Mayor y Crazy Dave
–Mira Simba, ¿ves esas estrellas? Son los grandes reyes del pasado. Un momento…
Seguimos con el mismo mapa pero ahora apuntando algo más arriba. Si estamos jugando de noche en Jewel Junction y observamos el cielo veremos como varias estrellas forman la cara de Crazy Dave, el jardinero de que ayuda a las plantas tanto en este título como en los de smartphone.
Gandalf el Gris
Si alguno no se acuerda de lo que dice el mítico mago de El Señor de los Anillos cuando lucha contra el Balrog por favor que cierre esta ventana y recapacite sobre su vida.
En efecto, el archiconocido «No puedes pasaaaaaaaaaaar», traducido del inglés «You shall not pass» lo encontraremos en varias señales de propiedad privada.
Minecraft
No podía faltar el clásico de Mojang, después de homenajes como el de Borderlands 2 poco nos queda por ver ya, pero en PopCap no dejan títere con cabeza en esto de incluir Easter Eggs. Andando por el desierto de Jewel Junction -sí, este mapa está plagado- encontraremos una tienda cuyo cartel reza «Percy’s Crafting Table». Algo que cualquiera que tenga la cabeza medio cuadrada de tanto plantar cubos sabrá lo que significa.
Pero eso no es todo, también encontraremos un cartel con una dinamita que recuerda muchísimo a las TNT de Minecraft y una cabeza para el zombie ingeniero bastante sugerente.
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Nintendo no podía quedarse sin su huevo de pascua, así que la versión cartoon de Zelda ha sido la elegida, quizás por el magnífico remake que se marcó la compañía nipona.
En el mapa de Orillas Driftwood, podemos encontrar un barco rojo bautizado como «King of Red Dandelions», en clara referencia al «King of Red Lions» que utiliza Link. Y por si eso no fuera suficiente, basta con echar un ojo al horizonte para darse cuenta que la isla que se ve al fondo es en realidad la Islia Initia, donde comenzamos nuestra aventura.
Slenderman
Los que leáis esto podréis conocer a Slenderman porque os gustan los juegos de miedo o por ver vídeos de youtubers dejando los calzones para echarlos a lavar. En cualquiera de los casos, sabéis que este señor de traje, corbata y media blanca comprada en la mercería del barrio suele causar cierto pavor. Así que esperemos que los que se lo hayan encontrado deambulando por los bosques de Zomboss Down no se hayan muerto de un infarto.
Rapture
Bioshock es una saga que no podía faltar, así que en una casita de Costas de Driftwood encontraremos pintado «The Rapture: Seaside Construction Contracting». Se trata por tanto de una empresa de construcciones que opera en la orilla del mar, un claro guiño a Rapture, la ciudad sumergida que idearon desde Irrational Games.