Hace unos años los juegos de la saga Mafia llegaron en una trilogía remasterizada y uno de ellos destacó sobre el resto. Tras varios días de rumores, ya es oficial el lanzamiento en Xbox Game Pass de Mafia Definitive Edition. Además, tal como se anticipó, su llegada al servicio de suscripción se concreta para el próximo 13 de agosto. Su llegada se efectuará por igual en la versión de consolas, en la versión de PC y Xbox Cloud.
Desde la red social X se han anticipado a la habitual publicación del blog oficial, para dar cuenta de un acontecimiento que en agosto tendrá a muchos pendientes del calendario. Pero habrá que esperar unos cuantos días para que podamos disfrutar del juego en el servicio de suscripción.
Una de las mejores remasterizaciones de los últimos años, Mafia Definitive Edition, ha confirmado su llegada a Xbox Game Pass
Esta remasterización llegó junto a Mafia 2: Definitive Edition y Mafia 3: Definitive Edition como parte de la trilogía de la saga. Su lanzamiento en 2020 fue aclamado por los fans de esta saga de 2K Games que ahora lidera Hangar 13 y cuya nueva entrega se lleva esperando por largo tiempo. No obstante, puede ser un buen indicio de que la presencia de la licencia requiera de cierta atención, no habiendo mejor manera de hacerlo que poniendo en el Xbox Game Pass su primera y mejor remasterización.
La aventura transcurre en los años 30, en el estado de Illinois, en un periodo muy conocido de la historia norteamericana. La Ley Seca se había impuesto y en las calles la mafia se había introducido en todos los rincones para poder proporcionar alcohol a los ciudadanos. Allí, un taxista como Tommy Angelo, sobrevivía en los bajos fondos, encontrando una vía en la familia Salieri. Oportunidades así, difícilmente se pueden dejar pasar, como la de poder disfrutar de Mafia: Definitive Edition a través de Xbox Game Pass.
Una obra genial, que nos maravilló en esta renovada versión que nos hizo ver que todavía había mucho recorrido en la generación anterior. Pero seguro que cualquiera de vosotros lo disfrutará cuando llegue el 13 de agosto y esté disponible a través de Game Pass, tanto en consolas Xbox, como en PC y Cloud. Queda esperar por el resto de juegos que llegarán en la primera quincena de agosto, que posiblemente den a conocer en los próximos días. ¿Qué más juegos llegarán al servicio?