Aunque lleva solo dos días de lanzamiento (en su beta), 343 ya anuncio que los primeros cambios en la progresión del pase de batalla de Halo Infinite llegarán muy pronto, comenzando desde el viernes. En un tuit reciente, el director de la comunidad de 343 Industries, John Junyszek, ha confirmado que los desarrolladores de Halo Infinite están planeando implementar algunos cambios en el pase de batalla para responder a las quejas de los jugadores sobre la lentitud de la progresión del Pase de Batalla.
En cuanto a los cambios en la progresión del pase de batalla de Halo Infinite, Junyszek ha explicado que los jugadores tendrán siempre disponibles los desafíos diarios «juega 1 partida» para que todos los jugadores tengan una forma consistente de progresar. Además, los desarrolladores también están planeando ajustar, arreglar y eliminar algunos desafíos semanales basándose en los comentarios de los jugadores.
Cómo obtener puntos de experiencia rápidamente en el pase de batalla del multijugador de Halo Infinite
Cambios en la progresión del pase de batalla de Halo Infinite
Entre otras cosas, los cambios en la progresión del pase de batalla de Halo Infinite incluyen que los desafíos más difíciles e impopulares se modificarán o eliminarán. También que la duración de los aumentos de XP también se ha aumentado a una hora (antes era de 30 minutos). Este cambio pretende mejorar la utilidad y el valor de los aumentos de experiencia, especialmente para los aficionados a las grandes batallas en equipo, que suelen tardar mucho en completarse.
Cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5 (gracias a un glitch)
En general, es estupendo ver que los desarrolladores abordan tan rápidamente las preocupaciones de los fans, aunque no está claro si estos cambios serán suficientes. Sin embargo, los desarrolladores han afirmado que están comprometidos con la evolución de este tipo de sistemas a lo largo del tiempo. Junyszek anunció entonces que cuando se realicen estos cambios en la progresión del pase de batalla de Halo Infinite, los desarrolladores tendrán que reiniciar los desafíos y el progreso de los desafíos semanales para todos los jugadores.
Para compensar este inconveniente, se entregará la recompensa definitiva de la visera Sigil Mark VII a todos los jugadores que se conecten del 23 al 30 de noviembre.