Tras haber sido anunciado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3, el mes pasado llegó al fin los clubs a Xbox One para los miembros del programa Preview. Una funcionalidad idónea para los jugadores que disfrutan más del factor competitivo, ya que incorpora numerosas opciones para encontrar compañeros de juego u organizar partidas. Y según ha anunciado Major Nelson, como siempre, a través de su blog, después de hoy esas funciones se verán incrementadas con lo siguiente:
- Arenas: Función que se estrenará precisamente con Killer Instinct. Y que vendrá a consistir en la creación de torneos y competiciones diarias a las que los jugadores podrán apuntarse libremente. De momento solo se encontrará disponible para USA, pero llegará más tarde al resto de lugares. También se irán introduciendo nuevos juegos y con el tiempo se irán organizando las competiciones en base a nivel de habilidad de cada jugador.
- La rareza de los logros: Ahora los cazadores de logros contarán con incentivos extra, ya que tras desbloquear cada logro, podremos comprobar su rareza en base a los jugadores que los han obtenido. Esto no solo incluye una nueva animación al saltar el logro, sino que para quienes sean aficionados a esto de los logros, supondrá un aliciente llegar a hacerse con los más raros.
- Grupos de juego: Ahora podremos buscar o crear grupos de juego con hasta siete días de antelación. Esto nos permitirá encontrar un grupo de jugadores con mayor exactitud, y a aquellos que no dispongan de muchos compañeros con los que compartir sus títulos favoritos, de hacerse con nuevos colegas.
- Mensajes de grupo: Como si de un chat individual se tratase, ahora también podremos mandar mensajes desde los propios grupos, que recibirán todos quienes participen en él. La mejor forma para hacer quedadas.