Destiny 2 presentó hace varios años un modo de juego PvE y PvP conocido como Gambito que sorprendió en su día a falta de un modo completamente PvP que enfrentara a los jugadores dentro del juego. Esto se resolvió con la llegada del Crisol a Destiny, pero sin embargo el modo de juego Gambito terminó descuidado. Después de más de un año sin nada nuevo para dicha modalidad, los jugadores de Destiny 2 reclaman una actualización al modo de juego Gambito.
El usuario RPDC, en su publicación en Reddit, pidió a Bungie que actualizara el modo Gambito. La publicación hizo hincapié en que Gambito actualmente se juega solamente para prepararse para una nueva temporada o DLC y para completar ciertas actividades principales, después de lo cual la mayor parte de la comunidad evita jugarlo. RPDC hizo un llamado a Bungie para proporcionar alguna actualización que motive a los jugadores a continuar disfrutando de Gambit.
Bungie, can we please get an update on the status and future of gambit?
by u/RPDC in DestinyTheGame
Los jugadores de Destiny 2 reclaman una actualización al modo de juego Gambito después de casi un año sin nada nuevo
Últimamente, Bungie ha estado haciendo ajustes continuos al modo Pruebas de Osiris de Destiny 2. Han introducido nuevas características como la captura de zona, el modo independiente y rotaciones de mapas que han hecho que la experiencia sea más interesante y desafiante para los jugadores. Además, Bungie ha agregado recompensas atractivas para los jugadores que completen la carta, lo que ha aumentado la cantidad de jugadores que intentan lograr el estado impecable. Como resultado, el modo Pruebas de Osiris se ha vuelto más popular entre la comunidad de Destiny 2, llevándose gran parte de la atención del equipo de desarrollo.
Por otro lado, la mayor preocupación de los jugadores en éste momento es el gran silencio que mantiene Bungie al respecto del estado de Gambito. Los ajustes actuales del modo de juego se mantienen incluso después del lanzamiento de dos grandes expansiones para el juego. Estos ajustes han demostrado que no son los mejores, llevando a la comunidad a alzar la vos en busca de un nuevo lavado de cara para Gambito.