La franquicia de The Witcher ha enamorado a todos los que han llegado a leer, jugar o ver alguna de sus obras transmedia, siendo la trilogía de videojuegos más reconocida en la actualidad dado el arduo trabajo del estudio polaco CD Projekt. Sin embargo, tanto los libros escritos por Andrzej Sapkowski como la serie de televisión producida por Netflix son igual de increíbles que los videojuegos del brujo.
Es por eso que, hoy estaremos recordando algunos de los mejores momentos de Henry Cavill como Geralt en la serie de televisión The Witcher de Netflix, con el objetivo de conmemorar el gran trabajo que realizó el actor en darle vida al personaje antes de abandonar su puesto como brujo por diferencias con los directivos del proyecto. Sin más que decir, pasemos a los mejores momentos de Henry Cavill como Geralt en The Witcher.
Conoce los mejores momentos de Henry Cavill como Geralt en The Witcher
El carnicero de blaviken
En el primer episodio de la serie, vemos a Geralt enfrentarse a una horda de hombres armados en la ciudad de Blaviken, demostrando sus habilidades de combate y su código moral. También conocemos a Renfri, una mujer maldita que le propone unirse a ella o matarla. Geralt elige la segunda opción y la escena final entre ellos es muy emotiva y reveladora.
Deseos incontenibles
En el quinto episodio, Geralt y Jaskier se encuentran con un djinn, un genio mágico que concede tres deseos a quien lo libere. Geralt desea librarse de Jaskier, pero el djinn lo ataca y lo deja gravemente herido. Por suerte, se cruzan con Yennefer, una poderosa hechicera que los acoge en su casa. Allí surge una fuerte atracción entre Geralt y Yennefer, que culmina en una escena de pasión muy intensa.
Especies raras
En el sexto episodio, Geralt se une a una expedición para cazar a un dragón dorado, el más raro y preciado de todos. Entre los cazadores está Yennefer, que quiere el corazón del dragón para recuperar su fertilidad. Geralt intenta disuadirla y le confiesa que la desea más que nada.
Al final, resulta que el dragón es en realidad Borch Tres Grajos, un viejo amigo de Geralt que le pide que proteja al dragón y a sus crías. Geralt acepta y lucha junto a Yennefer contra los demás cazadores.
Cumpliendo con el destino
En el octavo episodio, Geralt tiene una serie de visiones mientras se recupera de las heridas causadas por una horda monstruosa. En ellas vemos su pasado, su relación con su madre Visenna, su entrenamiento como brujo y su encuentro con Ciri. También vemos cómo pronunció su tercer deseo al djinn, que fue vincularse mágicamente con Yennefer para salvarla. Al final del episodio, Geralt despierta y se reúne con Ciri en el bosque, cumpliendo así el Derecho de la Sorpresa.
La bañera
A lo largo de la serie, hay varias escenas en las que vemos a Geralt desnudo o semidesnudo en una bañera, ya sea solo o acompañado por Yennefer. Estas escenas son un guiño a los videojuegos de The Witcher, donde también aparece este momento icónico. Además de mostrar el físico impresionante de Henry Cavill, estas escenas también sirven para mostrar el lado más vulnerable y humano de Geralt.
Esperamos que te hayas emocionado al recodar estos momentos tan emblemáticos de la serie de televisión de The Witcher y te animes a darle una vuelta de nuevo ahora que ya está disponible el primer volumen de la tercera temporada, y también última temporada con la que contaremos con la participación del talentoso Henry Cavill.